No se jugaron las semifinales del «Clausura» de Fútbol

El domingo y como se había programado a principios de la semana, no se pudieron disputar las semifinales del torneo «Clausura» de primera, segunda y sexta división de fútbol, organizado por la Liga Deportiva Sampedrina.

El motivo fue la falta de personal policial para cubrir dichos espectáculos deportivos, problema que sin dudas complica y mucho el normal desarrollo del campeonato, que se encuentra al día de la fecha, con varios partidos por disputar todavía y a pocos días de terminar el año 2011.

Para dictaminar la suspensión de la jornada futbolística, la Liga junto a los dirigentes de los clubes, realizó una reunión extraordinaria el viernes a última hora y emitió un comunicado que dice lo siguiente:

 

COMUNICADO:

«En la noche del viernes y en reunión extraordinaria de Mesa Directiva y de acuerdo a las facultades otorgadas por los clubes, luego de debatir distintas propuestas, decidió SUSPENDER TODA LA JORNADA PREVISTA EN PRIMERA, SEGUNDA Y SEXTA DIVISIÓN para el día domingo. Si, se jugarán las divisiones inferiores tal estaba previsto, es decir, para las categorías quinta, cuarta y tercera división.

La medida radica en la falta de personal policial para cubrir el partido semifinal entre Agricultores y Mitre, previsto en una primera instancia para el día domingo por el torneo «Clausura», sin solución a la brevedad, la liga se ve en la obligación de tomar una drástica determinación y todo partido que necesite de personal, en cualquier categoría no se disputará hasta tanto no se acerque la solución al conflicto planteado. La policía pide una determinada cantidad de efectivos, con el cual, aparentemente no cuenta y no queda otra solución que parar la actividad».

 

Horacio Fortunato (Secretario) – Carlos García (Presidente).

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *