“No queremos ser más, el municipio pobre de la Segunda Sección Electoral»

En la noche de este jueves, Julio Pángaro inauguró junto a integrantes de la «Mesa de Scioli 2015» su local partidario en el marco de la precandidatura a Intendente de nuestra ciudad por el Frente Para la Victoria.

Allí estuvo acompañado por su esposa Ester Noat, Mariano Veiga, Damián Mosquera, Mauricio

Gugger, entre otros. También participaron funcionarios del gabinete provincial como Alberto Pérez, Martín Ferré, Francisco Cafiero y Carlos Di Paolo.

En las amplias instalaciones de 25 de Mayo 825, donde alguna vez funcionó el Cine Plaza y ante un gran marco de militantes se llevó a cabo el acto.

Comenzado el acto, Pángaro aseguró: “24 años después nos encontramos otra vez”, “con el acompañamiento de quienes son los sostenes, los baluartes de nuestro futuro presidente de los Argentinos, Daniel Scioli”.

Al tiempo que aseguró: “No queremos ser más, el municipio pobre de la Segunda Sección Electoral, queremos estar juntos y a la par de aquellos municipios que han crecido durante esta década ganada y que a nosotros como sampedrinos nos pasó por el costado”.

En tanto que aseveró: “No ha habido un gobernador de la Provincia de Buenos Aires que haya descentralizado los recursos provinciales a los municipios como Daniel Scioli”. Y en ese sentido agregó: “El 19% de lo que  recibe este municipio corresponde  a su recaudación total. El resto, el 80% restante pertenece a la provincia de Buenos Aires, así como también aquellos fondos que se descentralizan del Gobierno Nacional”. Sobre ello aseguró que “han implicado para nosotros una pérdida de 40 millones de pesos y me refieron al fondo educativo. 8 millones y medio que llegaron para escuelas en el año 2013, 11 millones y medio  en el 2014 y más de 20 millones de pesos van a vemos a recibir durante este año 2015. Nos duele en el alma que con ese dinero no se haya construido una escuela, no se haya comprado un edificio para una escuela,no se haya llevado pavimento para una escuela”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *