«No puede ser la diferencia que tiene el Automóvil Club club con otras estaciones de servicio de la ciudad de San Pedro”

esteban grecoCon respecto a los aumentos el presidente del Centro de Comercio e Industria, Esteban Greco opinó: “Me parece que es una locura, es como que dicen “por las dudas vamos a aumentar” y si vos comparas con otros lugares está totalmente fuera de lugar”. Y en ese sentido agregó: “A mí lo que me llama la atención es que no haya nadie que controle el tema de los combustibles, es una cosa irracional porque no puede ser la diferencia que tiene el Automóvil Club club con otras estaciones de servicio de la ciudad de San Pedro”.
Con respecto al precio de YPF contó: “8,84 ese es el precio que está en Buenos Aires, vos salís de la ciudad y creo está 9.33 y si salís un poquito mas afuera como en Pacheco y Tala está 9.47”. Al tiempo que dijo: “Yo digo, cuando pase esta tormenta que estamos viviendo, ¿van a retrotraer los precios? Me parece que no, porque nunca ha pasado eso. Me parece que es hora que el gobierno empiece a controlar a aquellas empresas que se la ha ido la mano”. “Con algunas empresas de electrodomésticos, materiales y todo lo que es chapa y eso ha retrotraído los precios al 21 de enero con un porcentaje de un 7,5 pero la gente no come electrodomésticos, come alimentos, me parece que el gobierno debería enfocar un poquito hacia ello”.
Sobre los acuerdos de precios realizados por el gobierno expresó: “Desgraciadamente a San Pedro y al interior no nos va a tocar, porque acá no tenemos grandes cadenas” con las que se hicieron los acuerdos”.
Asimismo explicó como repercute el aumento de naftas en los alimentos: “Las distribuidoras tienen que pagar el aumento de combustible y eso traslada al consumidor común después”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *