«No podíamos nosotros entrar en una unificación»

roccaTal cual dábamos a conocer ayer, la Agrupación “Militancia y Lealtad” de la Concejal Patricia Rocca, decidió declinar la precandidatura a Intendente del Dr. Sergio Suárez.

Ante la imposibilidad de realizar acuerdo dentro del Frente Renovador, los integrantes de dicho espacio político, decidieron no participar de la próxima contienda.

“Hubo charlas pero propuestas firmes no hubo”, dijo Rocca a través de FM Génesis. “Ya se había herido este sector desde el momento en que se baja Solá y ahí empezó todo un tema del Frente Renovador a nivel nacional”, explicó.

Luego aseguró: “Decidimos nos participar, Sergio Suárez declinó su candidatura, lo decidimos todos en realidad en una asamblea y creo que es lo más lógico. En el caso de la agrupación es la primera vez en 15 años que no vamos a participar”.

En tanto que declaró: “Tenemos buena relación con Ramanzini pero le deseamos toda la suerte, no podíamos nosotros entrar en una unificación”. Si bien no lo dijo públicamente, algunos trascendidos hablan que la posible alianza entre Ramanzini y Monfasani en un lista de unidad, fue determinante para la desición.

Seguidamente la edil, aseguró: “No participamos a nivel local, pero seguimos apoyando a Sergio Massa como presidente y después veremos quien queda en provincia”.

Sobre qué es lo que pasará en la interna del FR, Rocca opinó: “Supongo que irán a internas Ramanzini con Monfasani o el candidato que ponga Monfasani o se plegarán en una lista de unidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *