“No podemos vivir entre los tiros”

allanamiento“La situación en el barrio estuvo complicada”, manifestó una vecina del barrio San Francisco, tras los conflictos armados que hace días se producen en ese lugar. Y seguidamente agregó: “Hace aproximadamente una semana estamos viviendo entre tiros”.

En tanto que a través de FM Génesis aseguró: “Llamamos en innumerables veces a la policía y en una de ella me dice: y bueno que va ser, que se maten entre ellos”. “Estamos viviendo en tierra de nadie”, señaló.

Seguidamente la mujer relató: “No es que se tiran a la noche, ha pasado que se tirotean a la tarde. Cuando los nenes toman el colectivo en la esquina a las 12.45”.

Al tiempo que aseveró que la situación comenzó alrededor de una semana atrás. “Se estaban tirando de una vereda a la otra, era a sangre fría, no les importaba nada y despues de ahi empezaron todas las noches”.

Por último sentenció: “No podemos vivir entre los tiros”. “La única solución que encontramos los vecinos es meternos debajo de una cama porque no sabemos si una bala perdida puede atravesar la pared y pegarte en la cabeza”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *