No le renovaron el contrato a Fernando Sciarra en el Concejo Deliberante

A principios de esta semana el ex secretario legislativo Fernando Sciarra, fue notificado verbalmente que no le habían renovado el contrato por la tarea que desempeñaba en el Honorable Concejo Deliberante.

Me avisaron que no me lo renovaban el contrato, yo estaba de licencia hasta el 19 de este. Así que me presenté ante el Presidente del HCD y él me dice que no me lo van a robar por una supuesta deslealtad que yo había tenido para con él. Y se refería a que había ingresado al Concejo, yo lo acompañé al concejal Sánchez Negrete porque tiene un problema de movilidad. Fuimos un día domingo a sacar una fotocopia del libro de actas por una presentación judicial”, comentó en declaraciones a FM Génesis Sciarra.

Cabe recordar, que el Frente para Todos realizó una presentación judicial, impugnado la convocatoria para el tratamiento del Presupuesto 2013, medida cautelar que dio lugar la Jueza que entiende en la causa, quien además se declaró competente. Esa situación desencadenó en el no tratamiento del mismo ya que se venció su plazo.

En tal sentido agregó:“No entiendo lo considera desleal, cuando yo nunca trabajé para el bloque del Frente de la Victoria, siempre traajé para el bloqye del Frente de Todos y está claro que no tengo porque informar, cuando voy acompañado por un concejal y Presidente de la comisión”. El ex integrante del Concejo puntualizó respecto de lo ocurrido que entiende “que fue solamente una excusa para debilitar más a la oposición un colaborador menos.”

Al mismo tiempo que indicó:”Buscaron cualquier excusa, como en algún momento acusaban a un concejal de usurpación y demás, toda un fantasía”.

“No tienen ningún fundamento legal, porque sino me hubiese iniciado alguna actuación judicial y no hay nada de esto, es solo una cuestión política”, aseveró Sciarra.

En cuanto a si la medida estuvo bien adoptada, teniendo en cuenta que no iba a trabajar bajo prescripción médica, sostuvo que no tenía “una licencia de ART por un accidente laboral, estoy por un problema de salud, entonces creo lo pueden hacer, no he consultado a nadie, no fui a un abogado laboralista. Me pusieron con un contrato hasta el 30 de diciembre que no me renovaron”.

Sciarra indicó que Daniel Monfasani no cumplió con su compromiso, sobre lo manifestado en la sesión especial donde se produjo el recambio de autoridades del Concejo. “En aquel momento creí en lo que dijo que en su sentimiento peronista no cabía la posibilidad de echar a alguien, hoy creo que todo fue para la tribuna”.

Finalmente expresó:”No me esperaba para nada esta decisión, yo tuve una relación muy cordial con todos los concejales cuando fui Secretario Legislativo. Siempre traté con todos muy bien, pero la verdad esto no me lo esperaba”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *