No hubo acuerdo en la audiencia y sigue el conflicto laboral en Papel Prensa

Finalmente fracasó la audiencia de conciliación prevista para esta tarde entre los trabajadores de Papel Prensa y los representantes de la empresa. El encuentro se desarrolló en el Ministerio de Trabajo de la provincia que funciona en la ciudad de La Plata.

“No pasó nada, no hubo acuerdo, porque no hubo oferta. Desde la empresa no llevaron ningún mandato, ninguna propuesta porque adujeron que el directorio no les había dado nada. Así que la postura en continuar con la medida de fuerza hasta tanto se cumpla lo que se había acordado oportunamente que era empezar a dialogar en el segundo semestre del año para continuar con las negociaciones” sobre el incremento salarial, indicó el Dr. Carlos Casini, abogado del gremio de los trabajadores papeleros.

Mañana se llevará a cabo otra reunión a las 13 hs y si la parte empresarial no presenta ninguna propuesta, el paro continuará por tiempo indeterminado. “En esto seremos intransigente y mantendremos la misma postura que mantienen ellos”, dijeron desde el Sindicato del Papel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *