«No he analizado en lo más mínimo, ni he tenido ningún tipo de conversación con nadie, en cuanto a formar parte del Frente para la Victoria»

GiovanettoniEl concejal oficialista Fabio Giovanettone aclaró algunas versiones que indicaban que se pasaría de bloque y su alejamiento del ejecutivo municipal.

«Formo parte del Frente Social de la Pcia. de Buenos Aires, junto con la concejal Sandra Mari, que adhiere al Frente para la Victoria y llegamos con el Intendente Guacone al 2011. No he analizado en lo más mínimo, ni he tenido ningún tipo de conversación con nadie, en cuanto a formar parte del Frente para la Victoria», dijo el edil en declaraciones a FM Génesis.

En este sentido añadió:»Nunca, ni siquiera lo he analizado, ni siquiera podría pasar por mi cabeza esa cuestión».

En cuanto a la posibilidad de que el oficialismo recupere concejales a partir del 10 de diciembre, Giovanettone sostuvo que el Ejecutivo debe lograr consensos, mediante el diálogo, «que hasta el momento no ha existido».

Sobre la cuestión indicó:»Desde que yo tomé mis funciones, el diálogo no ha existido a pesar de cambiar los distintos interlocutores y seguimos igual. Y creo que va más allá de lo ideológico, uno puede tener más afinidad con el Frente de la Victoria. Pero también es cierto que en muchos temas se necesita consensuar e intercambiar opiniones, debatir y escuchar a un bloque que no podemos desconocer o negar tiene ocho concejales como es el Frente de Todos. Y lamentablemente es el camino que hasta el momento no se ha tomado y que nadie más que yo lo sufre en el día a día»-

El único edil que tiene Guacone en el HCD, fue muy autocrítico de la actitud del gobierno que representa en el Poder Legislativo. «Siendo absolutamente honesto con la gente quiero decir que los canales de diálogo siguen siendo inexistentes, todo ha quedado en meras intenciones. Y no se ha aprendido de los errores».

Y destacó:»Yo siempre soy responsable de mis actos y he acompañado siempre al Ejecutivo. Vía telefónica o correo trato de estar en contacto permanente con los funcionarios para el tratamiento de algunos expedientes. Superadas las distintas sesiones yo le elevo al Intendente y a los funcionarios del Ejecutivo los temas tratados inherentes al gobierno municipal. Pero también es cierto, no puedo ser necio, que hay algunas cuestiones que deben mejorarse rápidamente. Pero es una mera opinión y no soy yo quien debe definir algunas cuestiones».

Por otro lado, se refirió a los rumores de cambios de color político, de estar cerca de otro sector contrario al Intendente e incluso de pensar en algún momento ocupar su lugar. «Mucho de esos comentarios partían de funcionarios que están en el Ejecutivo municipal, Entonces creo que se están manejando mal y no han aprendido a conocerme como persona. No van a lograr meterme en una disputa política. Yo respondo con hechos, sería bueno saber como responden ellos», apuntó.

Un comentario en ««No he analizado en lo más mínimo, ni he tenido ningún tipo de conversación con nadie, en cuanto a formar parte del Frente para la Victoria»»

  • el 12 septiembre 2013 a las 12:38
    Enlace permanente

    ni tiene que pensarlo, si es un caballo de calesita, no va para ningun lado, ademas es de origen Radical este muchacho. es un indefinido……!!! asi estan los representantes del pueblo…..!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *