“No hay descuento de ninguna una ración para los estudiantes”

Gustavo Liloff, presidente del Consejo Escolar, negó categóricamente que en nuestro distrito se haya suspensión del servicio alimentario los días de paro, por disposición del gobierno provincial.

“La primer versión que nosotros tenemos, que andaba circulando por las redes sociales, también leí un comunicado de uno de los gremios, SUTEBA que decía que en todos los distritos se producía un descuento de los días de paro de la ración de alimentos  de cada uno de los estudiantes y eso no es así”, sostuvo Liloff.

“Molestó al Consejo Escolar porque tenemos buen diálogo con todas las entidades, simplemente con levantar un teléfono y chequear la información esto hubiera sido explicado”, sostuvo luego.

“Nunca ocurrió y no está ocurriendo y nos manejamos como siempre”, ratificó luego.

“Acá no hay un descuento de ningún un día, de ninguna una ración para los estudiantes y menos pensando en la alimentación y que si lo hubiese, nosotros somos férreos defensores de la educación por lo cual hubiéramos salidos a decir que no estábamos de acuerdo”, aseveró luego.

“Creo que está obedeciendo a una contienda política que a una situación real”, sostuvo el titular del Consejo Escolar y agregó: “Me pareció de muy mal tino avivar ciertas circunstancias que no son reales por eso hubiéramos preferido que la comunicación sea directamente con el Consejo Escolar”.

“Hoy los centros educativos estaban trabajando sus comedores estaban entregando una vianda” expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *