Denuncian que no habrían atendido a una pareja de ancianos en una Clínica Privada por no pagar $200

La información que llegó a nuestro medio da cuenta que el jueves por la noche, siendo las 22 hs. una pareja de ancianos se acercaron a la clínica San Pedro porque uno de ellos estaba muy descompuesto. 

Sin embargo a pesar de tener como obra social PAMI le habrían requerido $200 para ser atendidos, sin embargo los abuelos no llevaron dinero porque en el apuro sólo llevaron para pagar el remís.

Según lo que se pudo establecer, la secretaría les habría dicho que en esas circunstancias no podían ser atendido. El abuelo les pidió a gritos que estaba mal que lo atendieran pero los habrían dejado solos en el fondo del pasillo.

Como pudieron se acercaron a la puerta y le pidieron a alguien que les llame un remis. Se fueron al hospital donde lo atendieron a la brevedad y lo dejaron en observaciones.

Una allegada a la familia contó que mientras la mujer  del hombre que se había descompuesto “lloraba”, le dijo: “y si él se me moría en el camino». Y agregó: «La verdad es que los hecharon como un perro porque los dejaron solos en ese pasillo”. “Con el frió que hacía, llegaron los dos solitos porque no querían molestar a ningún familiar”.

Un comentario en «Denuncian que no habrían atendido a una pareja de ancianos en una Clínica Privada por no pagar $200»

  • el 1 mayo 2016 a las 12:04
    Enlace permanente

    Lamentable esto que tenemos que pasar por culpa de algunos médicos y garcas que han convertido su profesión la medicina en un comercio. Si tenes guita te salvas sino te morís mejor dicho te dejan morir. Hay que ir al hospital presentar nuestra obra social para levantar lo es la única que nos queda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *