No habrá internas en la UCR: Es «un partido cerrado sin muchos afiliados adentro», dijo Polimante

Aunque está todo listo para que el próximo 24 de junio la UCR bonarense haga sus internas en nuestra ciudad casi pasará inadvertido puesto que en nuestra ciudad los distintos espacios radicales no se dirimirán en una elección.

Existe un cierto malestar entre estas fracciones, tres de las cuatro que participaron en las últimas elecciones, que no participarán y el oficialismo renovará su mandato.

En ese sentido, Eduardo Polimante dijo: “Hace tiempo se viene careciendo de identidad, un partido cerrado sin muchos afiliados adentro y con menos afiliados afuera, políticas de puertas cerradas”.

Luego critico: “La gente que lo sigue manejando desde el poder político, como se obtienen banca y se usa el partido para estar en la función pública, ellos ejercen el poder, son los que ganan internas dentro del partido generalmente y después el partido está vacío porque no hay ni afiliados que respondan a esta voluntad política, ni hay gente afuera porque así también hemos perdido las elecciones”.

A su vez Polimante, aseguró: “Cuando el tiempo marcaba un respeto y el consenso de los que todos participábamos, realmente no ha habido ningún lineamiento el cual yo presido hace mucho años y no hemos sido llamados a ninguna reunión para consensuar una lista interna para que nos contengan a todos, construir un partido en el que tengan cabida todos los pensamientos”.

A su vez dijo que de la ultima interna, “de 4 lineamientos que participaron, tres hoy dijeron basta y no participan de la interna: Bardelli, Germán López y Polimante”.

Asimismo, el dirigente radical criticó la política de “Partidos cerrados” y aseveró: “Se abren para una elección en el cual se lleva gente, hay una gran hondonada de dinero, vacios de contenido, vacios de debate, vacios de la participación política. El partido era el ente donde se iba a debatir de política y donde algunos crecíamos a la par de aquellos que pensaban a lo grande y diseñaban un San Pedro mejor, una política en beneficios de todos, no en beneficio de unos pocos”.

 

Un comentario en «No habrá internas en la UCR: Es «un partido cerrado sin muchos afiliados adentro», dijo Polimante»

  • el 13 junio 2012 a las 09:04
    Enlace permanente

    Vos te quedaste afuera por IMPRESENTABLE!!!!

    Solo miras tu bolsillo y nada más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *