“No fui bien recibido por algunos ciudadanos de acá»

monjeAyer adelantamos la noticia que San Pedro deberá buscar un nuevo Jefe Distrital como consecuencia que el Comisario Inspector Juan Monje ha aceptado hacerse cargo del Comando Preventivo de la Jefatura Distrital de Ituzaingó.

“El Intendente de Ituzaingó me hizo la propuesta y yo soy de allá y me interesó la propuesta” dijo Monje a través de FM Génesis. Sobre el cargo que ocupará, aseguró que es “él que maneja la prevención en el distrito”, “se crearon hace muy pocos meses estos comandos, en el mes de febrero”.

En tanto que aseveró que se sintió molestos con el tratamiento informativo desde algunos medios de comunicación, en cuanto a su accionar. Dijo que se dijeron “mentiras”. “Hubo un medio que sacó el viernes que yo me iba a Berazategui”, explicó. Además  se mostró molesto con el Semanario La Opinión al publicar una imagen personal de su Facebook. Consideró inapropiado que pusieran “fotos en cuero, tiendo fotos mías uniformado” y agregó: “Se atendrá a las consecuencias“. “No fui bien recibido por algunos ciudadanos de acá, que ya sabemos quienes son y tenemos la demanda presentada”, sentenció. Al tiempo que opinó: “Después general la gente es muy amable y el lugar es muy lindo”.

Por otro lado, atribuyó la difícil situación local en lo delictivos a que en el “país se ha incrementado el delito en general”.

Al tiempo que dijo que le hubiera haber podido mejorar la situación del personal de nuestra localidad. “Hay muchos que han colmado mis expectativas”, “me saco el sombrero”, dijo el Comisario Inspector, pero sobre otros consideró: “me daría vergüenza tenerlos como sampedrinos, a estos uniformados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *