¡No da para mas!: Los vecinos cortaron los accesos a la ciudad por el estado intransitable de la ruta

corteDesde las primeras horas de la tarde del miércoles vecinos de Río Tala cortaron totalmente la circulación sobre los accesos a la ciudad, ya sea por Ruta 1001 a la altura de Río Tala y en la 191 entre la curva de “Los Dos Machos y la de “La Muerte”.
El estado deplorable de ambas arterias fue determinante para que los vecinos indignados hicieran dicha manifestación. Cansados de que nadie se haga cargo del arreglo de dicho camino un importante grupo de personas se acercó al lugar y con quema de cubiertas, impidieron el paso de todo tipo de vehículo, principalmente el de camiones areneros, que según los manifestantes, son los principales responsables de que la ruta esté en el estado que presenta.
Además, obligaron a los camioneros que quedaron atrapados por el piquete, a descargar sobre el propio camino toda la arena que trasportaban logrando la obstrucción total del camino.
Un responsable de Vialidad Provincial, arribó rápidamente al lugar y se entrevistó con los vecinos. El hombre dijo estar al tanto del estado de la ruta y confirmó que en la mañana del jueves una cuadrilla de su área arribará a San Pedro para comenzar con las reparaciones.
El discurso del funcionario no alcanzó y los vecinos agudizaron el corte asegurando que de no obtener respuestas firmes permanecerán obstruyendo el ingreso a la ciudad.
La Policía desvía el tránsito por la Ruta Nacional Nº 9 en sentido a la Ruta Provincial 191 aunque también existen probabilidades que el corte también se extienda hasta ese lugar.

Un comentario en «¡No da para mas!: Los vecinos cortaron los accesos a la ciudad por el estado intransitable de la ruta»

  • el 20 marzo 2014 a las 10:44
    Enlace permanente

    Me parece perfecto que reclamen , no estoy de acuerdo con el corte, si a frenar los autos y entregarle algún tipo de pancarta demostrando disconformidad ..
    Ahora si los camiones que rompen el pavimento son los areneros y todos sabemos que las areneras ponen plata en la municipalidad (coimas) para poder circular con sobre peso,, esto no es hoy creo todos lo sabemos ??
    o sea el pavimento esta roto porque funcionarios municipales dejaron que esto pase

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *