“No comparto lo que ella dice de que no va a trabajar para esta lista porque eso en política tiene un solo nombre»

Patricia RoccaCon respecto a la decisión de Massa de intercalar las listas del Frente Renovador, Patricia Rocca dijo: “Nunca vi un candidato y eso que hace unos cuantos años que estoy en un nivel bastante alto, con tanta autoridad y firmeza en su hablar, en sus expresiones, en su forma; en el sentido de que se afirmó de una manera en lo que dijo y se ha cumplido por lo visto. Yo estoy esperando que se oficialice”.
Luego sobre los dicho de Celié, la diputada provincial afirmó: “Me pongo en el lugar de ellos y gracias a dios que yo no gané la interna”. “Estoy totalmente de acuerdo con Rosa Celié, con lo que ella expresa pero lo que pasa que hay una realidad y voy a repetir palabras que dijo Massa: Esto es política, tenemos que ir por un proyecto a futuro que el próximo octubre y después el 2015 y el mejor resultado y el mejor resultado es que la lista vaya así”.
En ese sentido, aseveró: “No comparto lo que ella dice de que no va a trabajar para esta lista porque eso en política tiene un solo nombre. Que no tengo ganas de decirlo pero se lo imaginarán”.
“Por otro lado me sonrrío un poco porque en realidad me está dando un poder político que si realmente yo lo tuviera no estaría Monfasani en la lista de diputados y yo no estaría en un cargo de concejal”.
En tanto que opinó: “Todo lo que suceda de acá a octubre con la lista en la que vamos con Ramanzini, el costo político de eso no lo vamos a pagar ni Ramanzni ni yo, lo va a pagar Monfasani. Rasa Celié ya que lo quiere tanto a Monfasani, que por ahí se está olvidando de algunos años en blanco que ha quedado con respecto a él, tiene que tenes muy en claro que lo que está diciendo y si a nosotros nos va mal en la general, el costo político lo va a pagar su referente con respecto a Massa”.

Un comentario en «“No comparto lo que ella dice de que no va a trabajar para esta lista porque eso en política tiene un solo nombre»»

  • el 18 septiembre 2013 a las 21:30
    Enlace permanente

    Tiene razon, es un costo politico muy alto el que tendra que pagar el Turco, muy bien sra Rocca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *