No combatirá Alejandro Gutierrez, ¿pero igual habrá pelea por titulo latino?

En un céntrico bar se realizó la conferencia de prensa por el titulo Latino Súper Mediano entre el zarateño Angel Ojeda y Alejandro Gutierrez, aunque este no estaría defendiendo el titulo y la CMB se lo estaría retirando.

«Me duele anunciar esto, trabajamos mucho para que Alejandro Gutierrez llegara al titulo, pero la CMB le dará el cinturón a Ojeda en forma interina, hasta que se proponga una nueva fecha, el rival de Ojeda será un pampeano, pero no sabemos el porque Gutierrez no puede pelear», dijeron los organizadores de la velada del sábado en Indepéndencia FC.

Gutierrez no combate por motivos ajenos, los cuales Carlos Vargas no pudo determinar, por lo tanto Ojeda lo hará «ante un rival que confirmaremos en las próximas horas» dijo el ex púgil sampedrino. Igual no cerró las puertas para que Gutierrez este en el ring de «I», «hoy quiero hablar con el y luego definiremos» agregó Vargas a la 89.1 FM Ciudad esta mañana.

Habrá igualmente ocho peleas preliminares, tres de ellas femeninas, siendo un interesante programa, más allá de la de fondo.

Fuente: El Clásico Deportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *