Niegan en nuestra ciudad que la banda narco pueda estar vinculada a una empresa de viajes de egresados

travelUna banda de narcotraficantes presuntamente vinculada a la empresa de viajes estudiantil Travel Rock fue desbaratada por la Policía Bonaerense en conjunto con la Policía Federal, tras nueve allanamientos en los que se detuvo a cinco personas y se incautaron 13 mil dosis de diversas drogas, como ketamina, cocaína, marihuana, efedrina, éxtasis y LSD.
Fuentes policiales informaron que la banda se encargaba de distribuir drogas en fiestas electrónicas y bailes estudiantiles.
Sin embargo, la compañía de turismo Travel Rock desmintió hoy que el supuesto líder de la banda de narcotraficantes detenidos en las últimas horas en el marco del «Operativo Manzanas Verdes» trabaje para esa firma.
Desde San Pedro, uno de los representantes Matías Curto, desmintió a través de FM Génesis la noticia señalando que la persona detenida no tiene ninguna vinculación con la empresa. «En sucursal casa Central me dicen que no es gerente. Desde la sucursal Pergamino no lo conocen, puede ser algún coordinador, porque no lo conoce nadie, pero no se puede saber que hace esa persona por fuera de su trabajo. Nosotros lo que es Bariloche, tenemos un control estricto, desde cuando se sube al micro cuando llega a Bariloche en su estadía. El coordinador no consume ningún tipo de drogas y alcohol, se controla todos los días y si fuera así salta todo con los test que se hacen», comentó Matías Curto representante de Travel Rock en la ciudad.
«Todo lo que digo no pueden consultar a los chicos que ya han viajado de la escuela Normal, hoy salieron del Industrial, si le ofrecieron algo», sentenció el joven.
Y agregó:»Tenemos todos los controles que tienen las empresas de turismo en ruta, con personal de gendarmería y todo lo que corresponde. Me dicen que es Martín Maciel es coordinador y empezó este año a trabajar con nosotros, trabajaba en otra empresa».
El supervisor de ventas destacó el servicio que ofrecen, por eso los chicos eligen la empresa que es superior a todo lo que hay en San Pedro y que los viajes contratados se van a realizar normalmente.

Por otro lado, tras el operativo, se indicó que «la banda operaba en diferentes centros bailables y fiestas electrónicas como la denominada Creamfields, llevadas a cabo en Capital Federal, el Gran Buenos Aires, interior del país y en el exterior, en países como Bolivia, Paraguay, Chile y Brasil».

Un comentario en «Niegan en nuestra ciudad que la banda narco pueda estar vinculada a una empresa de viajes de egresados»

  • el 17 octubre 2013 a las 17:38
    Enlace permanente

    CON RAZON TODOS QUERIAN IR CON TRAVELDRUGS!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *