Nicolás Macchia: “El concejal Secchi es oportunista y un mamarracho”

El Dr. Nicolás Macchia quien integra la Corriente de Liberación e Integración Nacional que dirige la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, se refirió en la mañana de hoy a través de FM Génesis sobre el proyecto de Resolución presentado por el concejal Víctor Secchi, mediante el cual solicita la rápida implementación del programa Argentina Trabaja.

“Hay oportunistas como lo hace el concejal Secchi que en forma imperativa, exigiéndole, de una manera no lógica a una Ministra, quieren quedar bien, cuando se está implementando por ahora en el Gran Buenos Aires y no es fácil su instrumentación. Es un mamarracho”

Y agregó: “Se ha hablado peste, el mismo ex intendente Barbieri decía que no le interesaba, que no se podía ponerlo en marcha y ahora la apuran a la ministra para que se instrumente ya, no se entiende”

Fundamento del proyecto de Secchi

Los fundamentos de la Resolución citada indican que “el tratamiento de la cuestión social debe ser abordado desde la articulación, relación e integración a la realidad social, ya que en ella se refleja la interdependencia de problemáticas que hacen indispensable aunar una visión conjunta de las cuestiones sociales”. Que en el marco de este Programa de inversión social, se fomentaría la creación de cooperativas sociales de construcción, conservación y mantenimiento de la red vial, servicios de agua, cloacas, viviendas, equipamiento social, espacios deportivos, recreativos, educativos, sanitarios, culturales y socio comunitarios; con el fin de generar nuevos puestos de trabajo genuino. Por ello, el H.C.D., de San Pedro se dirige a la Ministra de Desarrollo Social de la Nación Dra. Alicia M. Kirchner, a fin de solicitarle la implementación urgente del “PROGRAMA DE INGRESO SOCIAL CON TRABAJO” en la Municipalidad de San Pedro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *