Nicolás Gorobsov podría jugar para la selección de Moldavia

nico-timisoaraLa noticia fue confirmada por el portal deportivo “El Clásico Deportes”. Es posible que el sampedrino sea citado, previo acuerdo con su agente, de jugar en la Selección de Moldavia, un pequeño país creado luego de la desaparición de la Unión Soviética. Nicolás lo haría con un brasileño que tiene orígenes familiares en ese país.

Nicolás Gorobsov, hecho futbolistícamente en Paraná FC de nuestra ciudad, tras un breve paso en el fútbol infantil de El Tanque, se trasladó a Italia con su familia a principios del año 2000 y luego de jugar en Vicenza y Torino, club este que debutó en la primera del fútbol italiano, pasó a otros clubes de Europa, siendo esta su segundo ciclo en el Timisoara de Rumania.

La nota, en su traducción del idioma rumano expresa lo siguiente; “Después de Brasil, Henrique Luvannor, el nacional de fútbol moldavo podía jugar y el italiano ! Nicolas Martin Gorobsov nacido en Argentina, tiene la nacionalidad italiana y juega en la AEC Poli Timisoara Rumania. Por otra parte, este futbolista tiene ancestros originarios de Moldavia. Ahora Gorobsov podría llegar a mover primer representante de nuestro país, que si la federación de fútbol y llegará a un acuerdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *