Nico Gorobsov está de vacaciones en San Pedro

Nicolás que el domingo pasado jugó como titular de volante central para el Cesena, estuvo en Paraná una semana después y dejó algunas impresiones sobre su actualidad en el Calcio.

Destaca que fue un año importante para él, ya que después de estar jugando 2 años en la segunda división italiana con el Torino llegó al Cesena y pudo debutar en la primera del Calcio, terminó jugando de titular y a pesar de la derrota 3 a 2 frente al Genoa, la crónica lo destaca como de buena labor con 3 disparos al arco, nos contó que pudo darse el gusto de intercambiar su casaca con Rodrigo Palacios el ex jugador de Boca que juega actualmente para Genoa .

Su equipo se salvó del descenso y él lo adjudica a la unión del grupo a pesar de estar formado por muchos extranjeros. Como dato nos aporta que el técnico no seguirá en Cesena ya que recibió ofertas de otros equipos y todavía no se sabe quien lo reemplazará en vías a la nueva temporada. Nicolás después de estas vacaciones vuelve a la pretemporada con el Cesena en los primeros días de Julio donde se encuentra a préstamo del Torino.

El Cesena tendrá el objetivo de mantenerse en primera, después de más de veinte años de no estar en la máxima categoría, por lo que es un gran desafío y una gran vidriera. Su objetivo particular es ser tenido en cuenta por el técnico que llegue, para llegar a tener la titularidad en su puesto y afianzarse en el «calcio», a pesar que se sabe que es muy difícil por la cantidad de jugadores de experiencia y cartel con los que cuentan los planteles.

Por último y agradeciendo que cada vez que está en Argentina y en San Pedro Nicolás pasa por Paraná, el club de su formación, pedimos a Nico una palabras para los chicos que están siguiendo sus pasos: «Lo que puedo decirles es que si tienen la pasión del fútbol, que jueguen, que se diviertan porque es lo principal en esto; el fútbol es un divertimento a pesar que yo ahora lo hago como un trabajo, y que hay que soñar, que soñar no cuesta nada, yo acá en Paraná cuando tenía 13 o 14 años nunca me imaginé llegar a jugar en la primera de Italia, el fútbol es muy raro, en un año te puede cambiar la vida, hoy estás jugando acá, el día de mañana no se sabe y que es muy lindo hacer lo que más te gusta como un trabajo, así que sigan adelante que es lo más importante».

Info y foto: www.paranafutbolclub.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *