“Ni Una Menos: “Chiarella no ha hecho más que demostrar su incompetencia para el cargo”

Por cuarto año, el colectivo “Ni Una Menos” se manifestó contra de la violencia machista y este años además reclamaron por la despenalización del aborto.

La marcha partió desde Mitre y la peatonal y luego de transitar la zona céntrica arribaron al Municipio donde los manifestantes fueron recibidos por concejales de diferentes bloques políticos que escucharon la lectura del documento.

Allí leyeron un extenso documento con críticas al gobierno nacional y sus “políticas neoliberales” y se manifestaron en contra del FMI y el endeudamiento.

En cuanto a lo local, sostuvieron que  la “Secretaria de Desarrollo Humano Karina Chiarella no ha hecho más que demostrar su incompetencia para el cargo” y responsabilizaron “al Intendente Cecilio Salazar por la ausencia del Estado”.

“Exigimos saber a qué se destinan los 89 millones de pesos presupuestados para la Secretaría de Desarrollo Humano”, sostuvieron luego y en ese sentido instaron a que “Concejales y Concejalas, quienes deben controlar la ejecución de un presupuesto que fue aprobado por el cuerpo, promuevan la interpelación de Salazar y su secretaria para que den las explicaciones que el pueblo reclama”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *