Néstor Pitrola: «Somos ya un factor político en desarrollo”

pitrola marabertEl precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Partido Obrero , visitó los estudios de FM Génesis acompañado del referente local, Ademar Marabert.

En primer lugar expresó: “Mi apoyo a los médicos que están luchando” y luego agregó: “Naturalmente el tema de la salud pública es pavoroso en la provincia, ayer paró todo CICOP”.

También criticó el “mal” uso del Fondo Educativo: “Se los malversa en todos los municipios”. Asimismo destacó: “El Frente de izquierda viene siendo noticia en cada elección provincial, estamos en ascenso. somos ya un factor político en desarrollo”.

En tanto que aseveró: “Se está preparando un fraude electoral en la provincia de Buenos Aires” y en ese sentido relató: “El juez que controla el proceso electoral es un tal Durán, es un Juez subrogante de “La Cámpora” que ha nombrado el Kirchnerismo en lugar del Juez Blanco que falleció” y “acaba de tomar una resolución dramática. El correo va a llevar en cada urna 25 votos como máximo por resolución del Juez, de cada fuerza política”.

“Por mesa votan 380”, contó a través de la emisora y se preguntó: “¿Y cómo hacemos sino tenés el fiscal en la 40 mil urnas de la provincia de Buenos Aires?, “porque el correo no te la va a mandar”. Seguidamente, dijo: “El oficialismo ha mandado a imprimir 43 millones de boletas y Aníbal Fernández tiene ya organizado para mandarle con el nombre, en cada sobre, de cada elector de la provincia de Buenos Aires  la boleta a la casa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *