«Nadie acá tiene el puesto comprado» dijo Guacone ante los rumores de cambios en el gabinete

Tras las fuertes versiones que de vez en cuando surgen sobre cambios en el gabinete municipal y en estos últimos días se acrecentaron nuevamente, el Jefe comunal no confirmó nada, solo que hay decisiones que se están evaluando.

Mucho se habla de posibles reemplazantes del Arq. Pedro Restelli en la secretaría de gobierno o el nombramiento de personas al frente de áreas que están al descubierto como Obras Públicas, dirección de la Juventud, un coordinador de las secretarías que es el rol que cumplía el Dr. Facundo Vellón en su momento. Sin embargo, se había mencionado ni bien asumió Pablo Guacone como Intendente, que ese cargo no se ocuparía.

También circulaba fuertemente el descontento de directores y algún otro funcionario sobre el poder de decisiones que tiene el secretario de gobierno y que «trabarían varios proyectos».

En tal sentido, el Intendente desmintió cambios, al menos por ahora. «Nadie acá tiene el puesto comprado, yo tengo que reconocer, que pasó, pasa y pasará, que hay áreas que sufren más desgaste. A mi me gusta ir observando, como es el contacto con la gente, con los sampedrinos como a mi me gusta, son muchos los factores que hay que tener en cuenta. Compromiso no tengo con nadie. Más allá que me han criticado porque dicen que he puesto amigos para secretarios o directores. Pero realmente, yo tengo la decisión y tengo el derecho de tomar a la persona que a mi me resulte capaz, de confianza y pueda estar al frente de alguna secretaría o dirección. Y más allá que yo pueda tener amistad con algunos de ellos, igual no me va a temblar el pulso a la hora de generar un cambio».

En cuanto al rumor sobre el nombramiento de otra persona en reemplazo de Restelli, en declaraciones a FM Génesis indicó:»Más alla de que estoy reconociendo al Arq. Restelli que viene manejando dos áreas como Gobierno y Obras Públicas, ambas muy demandante. Lo que sí no se encuentra a la vuelta de la esquina a una persona que pueda cumplir, que esté capacitado para hacerlo, pero fundamentalmente que esté dispuesto y que asuma el compromiso con la gestión. Porque acá tenés que estar dispuesto casi las 24 hs. Por eso me estoy tomando mi tiempo», sentenció Guacone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *