Música de Estación

En la tarde del domingo el jardín de la 88.1, Gabriel Grätzer, Bronco y Wanted, ofrecieron shows individuales y compartieron escenario en pasajes inolvidables, en un minifestival organizado en conjunto con www.country2.com.
Grätzer, que además conduce todos los fines de semana el programa Blues del Campo, recorrió con su guitarra clásicos del country blues de todos los tiempos.
Además del público presente, se lo vio muy distendido al intendente municipal Pablo Guacone que acompañaba cada uno de los ritmos.
Wanted presentó sus clásicos del country internacional con versiones ajustadas y actualizadas de canciones que disfrutaron mucho, especialmente, quienes viajaron desde Buenos Aires para seguirlos como lo hacen en cada presentación.
Bronco, (ex Metrópolis) desde Totoras, Santa Fe, presentó su nuevo show con canciones del disco “Gente de Pueblo” y algunas canciones nuevas.
Lo ocurrido también fue transmitido en vivo por la 88.1 y con señal de audio y video en las páginas de Internet de Estación San Pedro y www.country2.com.

Hubo tortas, café en un ambiente cálido que “nos enorgullece y nos invita a seguir planificando reuniones que tengan como objetivo, simplemente, pasar un buen momento y escuchar música. La próxima tendrá un toque jazz y swing, y será anunciada muy pronto”, indicó Gustavo Laurino director de la FM.


FESTIVAL COUNTRY
Los tres artistas que estuvieron este domingo están confirmados para la 8º edición del San Pedro que tendrá lugar el fin de semana del 25 y 26 de Septiembre en el Paseo Público Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *