Murió una mujer por un accidente de tránsito

GUARDIAEn la madrugada de este domingo se produjo un fatal accidente, entre dos automóviles, en la esquina de Caseros y Mitre. El episodio ocurrió pasadas las 03,00 hs.

En el lugar impactaron violentamente un Renault 12 en el que viajaban dos hermanos, que fue a parar a la vereda de una panadería que funciona allí y un Peugeot 206 en el que viajaba una persona que no sufrió lesiones, aunque se desconoce si se encontraba junto a otros ocupantes. Mientras tanto, bomberos voluntarios debió concurrir para sacar a la mujer que viajaba de acompañante en el primer vehículo, debido a que había quedado atrapada.

Como consecuencia del mismo, María Antonella Rocca de 31 años, falleció posteriormente en el Hospital tras sufrir graves lesiones, entre ellas “una fractura de cadera y fractura de costillas” que le provocaron contusión pulmonar, según indicaron. Su hermano sufrió politraumatismo, pero no de gravedad.

Por su parte, el conductor del segundo auto quedó imputado por “homicidio culposo” y se habían ordenado muestras de sangre para los conductores, en una causa en la que interviene la Dr. Marcelo Manso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *