Murió un motociclista tras impactar con un poste del alumbrado público

El fatal accidente ocurrió en calle Saavedra a pocos metros de Benafactora Sampedrina. Por causas que se tratan de establecer, el conductor de una moto 110 CC, identificado como José Luis Torres de 40 años, quién habría perdido el control del rodado impactando con una columna de alumbrado público. Junto a su acompañante (Luis Albacete de 60 años) quedó inconsciente en el lugar, hasta que fue derivado a la Guardia del Hospital por una ambulancia del SAME.

Al arribo al lugar, la policía no encontró el rodado que protagonizó el accidente. En tanto que los peritajes concluyeron que no hubo participación de otro rodado en el incidente.

Luego de unos minutos, en el nosocomio, el conductor fallece por causa de las heridas que sufrió mientras que el otro herido, permanece alojado en el centro asistencial con politraumatismos,  fractura en huesos costales y de pelvis hallándose en terapia intensiva .

Para corroborar lo sucedido, la policía espera la declaración del acompañante en momentos en que se recupere, ya que se encuentra en avanzado estado de ebriedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *