Murió Leonardo Villaverde, el motociclista accidentado el 3 de noviembre

En horas de la tarde de este viernes se conoció la triste noticia, el tránsito se cobró la vida de otro joven en la ciudad. Leonardo Villaverde, quien había sido derivado a un centro asistencial de la ciudad de La Plata en grave estado como consecuencias de las lesiones que sufrió en un accidente entre motos el pasado 3 de noviembre.

A las 14 hs. del día de hoy, falleció el joven de 23 años tras varios días peleando por su vida. Cabe destacar que Villaverde era empleado municipal, se desempeñaba en el área de Servicios Públicos.

Sus restos serán trasladados a la morgue judicial de San Nicolás donde se le practicará la autopsia y luego será entregado a la familia para su inhumación.

Cabe recordar que el siniestro se produjo en Manuel Iglesias y Ruffa, entre dos motos. En ese entonces fueron derivadas cuatro personas a la guardia, siendo el joven fallecido el que había sufrido la peor parte. Un fuerte traumatismo en la base del cráneo lo dejó inconsciente. Luego se pudo establecer que había daño neuronal y su estado muy delicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *