Murió la mujer que fue apuñalada

Esta madrugada, Miriam Nuñez, quien había sufrido dos importantes heridas con un arma blanca, falleció en el Hospital local, como consecuencia de un cuadro de infección generalizado.

La mujer de 47 años, ingresó a la Guardia del Hospital el martes por la noche, tras haber sido apuñalada en la vía pública por otra mujer, quien según la Dra. Gabriela Ates «eran amigas». También confirmó que ahora la causa cambió de caratula a Homicidio. El trágico desenlace se produjo en momentos de denuncias por parte de sus familares por falta de una mejor atención y de concejales que cuestionaron la actitud de enfermeras, médicos y la responsabilidad de la dirección del Hospital.

En tanto, uno de sus hijos expresó que van a seguir hasta las últimas consecuencias para responsabilizar a quienes «tienen la culpa en todo esto», refieriéndose a unos de los médicos que la atendió y a la directora del Centro Asistencial. Dijo además, que su madre tenía una relación de «cliente porque le vendía ropa», con la presunta imputada. 

En tanto, este sábado fue aprehendida la autora de la brutal agresión, la cual permanece en la comisaría local para luego ser trasladada a prestar declaración.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *