Murió Hugo Vega, que había sido apuñalado por un peligroso menor

El hombre de 52 años se encontraba internado en la Terapia Intensiva del Hospital desde el pasado 14 de enero, cuando había ingresado al nosocomio local producto de las graves lesiones que le provocó un peligroso delincuentes, de 17 años.

Como consecuencia de la brutal agresión, había sido comprometido el intestino. Fue operado y tras varios días de internación falleció en la tarde de este jueves.

Cabe recordar que el agresor, sin motivo se presentó en el domicilio de la víctima, en Fray Cayetano Rodríguez al 1300 y luego de increpar al otro sujeto, verbalmente, le provocó luego la agresión con un cuchillo. Como consecuencia de ello, sufrió una lesión penetrante en la región abdominal izquierda y en el muslo del mismo lado. Con diferencia de una cuadra, en la misma calle pero al 1200 lesionó a una mujer de 41, con una herida cortante en cuero cabelludo.

En tanto que tras la detención del menor, fue remitido a un instituto de menores en cercanías a La Plata, en el complejo Villa Nueva Esperanza en la localidad de Abasto. Con la muerte de Vega la causa cambiará de caratula, probablemente a «homicidio doloso» y habrá que esperar a ver que pasos da la Justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *