Murió el hombre accidentado en la costanera de Baradero el domingo

El lunes medios de Baradero reflejaban lo sucedido cerca del mediodía del domingo último cuando un hombre q que tripulaba una moto Yamaha de alta cilindrada, chocó contra una camioneta Ecosport, tras una maniobra que testigos estiman que fue realizada a gran velocidad y, por lo tanto, de alta peligrosidad.

Según la información proporcionada por la Policía Comunal, el hombre resultó con heridas de consideración, pero su vida no corría peligro. No obstante, trasladado a un sanatorio del área metropolitana, falleció alrededor de las 22 horas en una clínica de Vicente López.

Misteriosa llamada

El accidente fue reflejado de inmediato por las páginas de noticias de nuestra ciudad y un colega que participa de la creación de estos informes, recibió, en las primeras horas de la madrugada del lunes, una llamada telefónica de alguien que se identificó como Carlos Nair Menem.

La persona dijo ser amiga del motociclista fallecido y el objeto de su llamado era dar una supuestamente fidedigna versión de los hechos que, según su opinión, eran tergiversados por la policía.

De lo conversado, la persona que recibió la llamada intuye que es muy probable que Carlos Nair Menem, haya sido uno de los motociclistas que acompañaban al accidentado y luego fallecido Omar Rodríguez, de 37 años de edad. Los datos que conocía acerca del accidente, hicieron que su interlocutora sospechara que su presencia en Baradero, negada por Menem, fue real.

FUENTE: Baradero Hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.