Murales para nuestra identidad

La Secretaría de Desarrollo Humano a través del Área de Redes Comunitarias comenzó a trabajar con jóvenes de distintos barrios en la confección de murales, a través de los cuales se podrá ver reflejada la identidad de cada zona.

MURALEl primer lugar donde se implementó dicho proyecto, es en el Merendero Hno. Indio que funciona en la Capilla San Luis Gonzaga, ubicado en calle Cruz Roja Argentina y Gral. Pueyrredón.

Como primer paso, el artista Plástico Jorge “Coki” López junto con los jóvenes, diseñaron el dibujo que ya está siendo pintado en una de las paredes del merendero.

Recordamos que este merendero, al que concurren 45 niños de 3 a 14 años, surge como iniciativa de un grupo de madres vecinas del barrio y actualmente es un emprendimiento que brinda además de la merienda, actividades recreativas a los niños. Participan además con responsabilidades compartidas, la Parroquia San Roque, la comunidad terapéutica Los Naranjos y la Secretaría de Desarrollo Humano, a través de su área Redes Comunitarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *