Municipios y pymes bonaerenses accederán a leasing para el cuidado del medio ambiente

Mediante el acuerdo, que fue rubricado entre el titular del OPDS, José Molina, y el Presidente de Provincia Leasing y vicepresidente Ejecutivo del Grupo Banco Provincia, Nicolás Scioli-las intendencias podrán acceder a plantas de tratamiento de residuos sólidos urbanos; plantas de depuración y tratamiento de efluentes; camiones recolectores de residuos; entre otros.

Una veintena de intendentes asistieron al Salón de Usos Múltiples de la Casa de Gobierno y Scioli los instó a que “se acerquen al Banco Provincia y profundicen las facilidades que ofrece”. Además, recordó que “todas las actividades deben estar orientadas a la inclusión laboral que en definitiva es el gran ordenador social”.

Entre las líneas vigentes para Leasing Ambiental, el Grupo Banco Provincia ofrece a los municipios la posibilidad de incorporar todo tipo de equipamiento que contribuya a la mejora del Medio Ambiente.

En el caso de las Pymes, se tendrá en cuenta a aquellas empresas instaladas en el territorio de la provincia de Buenos Aires que necesiten incorporar equipamiento a través de Leasing, con el objetivo de impulsar la reconversión del sector industrial de la Provincia de Buenos Aires, facilitando la adopción de las mejoras tecnológicas disponibles en los procesos industriales.

Participaron también de la actividad el Presidente del Grupo Banco Provincia, Santiago Montoya, el secretario de Espacio Público, Eduardo Aparicio; la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; y el asesor, Charly Alberti.

Además, estuvieron los intendentes de Coronel Suárez, Brandsen, Luján, Coronel Dorrego, San Antonio de Giles, Tres Arroyos, Punta Indio, General La Madrid, Roque Pérez , Carlos Tejedor, Las Flores, Carmen de Areco, Salto, Ensenada, Berisso, La Plata, Dolores, General Rodriguez, Lezama, San Antonio de Areco, Trenque Lauquen y San Pedro.

 

FUENTE: www.ennotas.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *