Municipales del corralón de Santa Lucía y San Pedro reclaman la entrega de indumentaria laboral

En los últimos días se desarrollaron asambleas en el corralón de Santa Lucía y San Pedro, trabajadores convocaron a representantes gremiales de ATE para plantear la falta de entrega de la indumentaria laboral por parte del Municipio.
“Empezó la semana pasada, trabajadores de distintos sectores del ámbito municipal nos llamaron, fuimos a obras públicas, al corralón de Santa Lucía y el de acá de San Pedro, por distintas inquietudes, porque no estaban de acuerdo con el aumento salarial y por la falta de ropa, la indumentaria de seguridad”, sostuvo Gustavo Gauna de ATE.
En tanto que el dirigente gremial, dijo: “Se ha entregado en muy pocos lugares, únicamente en obras sanitarias y en el corralón de San Pedro que faltaron los botines”.
“Desde el Ejecutivo nos dijeron que tienen un retraso con el tema de los proveedores. Hoy justamente tuvimos una reunión donde nos dijeron que los botines que están faltando recién a partir del 15 de este mes lo van a estar entregando”.
Y aclaró: “Es muy importante sobre todo por el tema de seguridad”.
En cuanto a una posible medida de fuerza sino se cumplen la demanda, aseveró: “Son los trabajadores los que van a decidir si esperan  o no”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *