Municipales aseguran que tras el cierre de la mutual les continúan descontando $300 por mes

Horacio Santomil, empelado municipal, dio a conocer su preocupación y la de otros compañeros por el cierre de la mutual que funcionaba en Salta y 9 de Julio. Manifestó que a pesar que no está funcionando le realizan aún descuentos en su recibo de sueldo. Además contó que dicha entidad había comprado un terreno con plata de los afiliados y que habría sido vendido.

“Queremos que se aclare esto” sostuvo Santomil a través de “La Radio 92.3” y agregó: “Lo que venimos viendo que hace 4 meses las puertas están cerradas las puertas de la mutual, nos están descontando 300 pesos de esta afiliación, y esto mimos a varios compañeros”.

“No estamos enojados con nadie queremos funcione porque es una ayuda muy grande cuando no llegamos a fin de mes”, afirmó luego.

“Tenemos entendido que la mutual había comprado un terreno en Rivadavia e Independencia”, con dinero de los afiliados y “si fuera así sería de todos nosotros”. “Para venderlo hay que hacer una asamblea con todos los afiliados y tienen que firmar por si se vende o no”, sostuvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *