Multitudinario acto de Monfasani para el lanzamiento de su candidatura a Intendente

Ayer por la noche, en instalaciones de Independencia Fútbol Club, Daniel Monfasani realizó un cena y acto con el objetivo de lanzar su candidatura a Intendente por el Partido Justicialista. Estuvo acompañado de los concejales Fabián Artensio y Carlos Suarez sobre el escenario su hijo Matías participó desde el sector del público, los representantes de los gremios de UOCRA y SEDA, el Diputado Nacional José María Díaz Bancalari, el Dr. José Guillermo Capdevila funcionario del Ministerio de Economía y demás integrantes de agrupaciones justicialistas, como así también la Juventud del partido que se ocupó de la organización del acto.

Comenzó el evento con la proyección de un video con los actos realizados en el ANSES con la entrega de jubilaciones, Netbook, asignación por hijo etc, luego en su discurso manifestó que es un momento importante para el éste lanzamiento de candidatura es una de las más relevantes que le han tocado vivir .

Dentro de su discurso anunció que en los próximos días dará a conocer su equipo de gobierno con el que piensa gobernar San Pedro para lo cual ya confirmó al Dr. Fabián Artensio al frente de la secretaria de salud de la Municipalidad. Según lo manifestó, la temprana nominación se debe a que ha recibido innumerables quejas y reclamos por el hospital y la salud, como así también por viviendas, pavimentos, entre otras cosas.

También hizo referencia al actual intendente: “El pueblo de San Pedro no se merece más intendentes que estén aprendiendo a gobernar, nosotros necesitamos instalar un gobierno peronista por que se necesitan acciones y no que diga que está aprendiendo”.

Respecto a la convocatoria, se calcula que hubo entre 1500 y 2000 personas, los dos salones estaba llenos.

No faltó el colorido tradicional de un acto del PJ con bombos, banderas, redoblantes y la marcha peronista que se cantó al inicio del acto y al finalizar los discursos momento en que los colaboradores ingresaban con las ensaladas para dar comienzo a la cena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *