Multitudinaria Santa Misa con el Padre Ignacio en Baradero

La noticia corrió muy veloz en tan solo dos días y muchos miles de fieles llegaron ayer al Anfiteatro Municipal, fue el resultado cabal de esa comunicación de boca en boca o mensaje de texto. Sin lugar a dudas que la presencia del padre Ignacio Peries, atrae a todos ante la transmisión de las Gracias que inocultablemente Dios realiza por sus manos.

El predio del anfiteatro se colmó de fieles locales y de toda la región, que enterado que el padre Ignacio, como no es costumbre, estaba en Baradero se acercaron a compartir una jornada de fe, de sanaciones, de profecías, de amor por Jesús y María. Sobre el escenario esta vez no hubo un show de música, sino que el padre Ignacio concelebró, con los padres Atilio, Fernando y Pablo, la Santa Misa.

Luego de celebrar la Santa Misa, brindó una bendición individual a cada peregrino, donde suele decir cosas que cada corazón sabe. No a todos el les habla, sólo a algunos, y a ellos les da consejo y entrega medallas junto a pedidos de oración. Confieso que un cierto cosquilleo ingresó en nuestras almas, ¿qué me va a decir a mi? Saber que este Sacerdote puede decirnos algo que Dios ve en nuestra alma, obliga a meditar y mirar bien profundo en las miserias del corazón. Momentos de pensar, de escudriñar el alma.

Baradero, y a nadie le puede caber dudas, esta protegido por Dios, solo hace falta que todos los miremos para así poder descubrir sus designios a traves de los tiempos. Baradero necesita renovarse en la verdad, en la paz y la concordia. Dios nos brinda ayudas acordes a nuestras necesidades, es decir, en la medida que hagamos buen uso de los valores.

Al cierre de esta edición el padre Ignacio, continuaba ofreciendo la bendición de Dios, por la gran cantidad de fieles todo

hace suponer que terminaría en las primeras horas de la madrugada,pero seguro que todos volvieron a andar su camino de regreso llenos del Señor, felices del regalo recibido. Difícil explicar lo que se siente, pero es sin dudas la Gracia de Jesús.

Claro que bien vale agradecer, porque esta presencia del Padre Ignacio Peries, oriundo de Sri Lanka, que predica en la Ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, fue gracias a la intervención de Guillermo Oliveri y su esposa, además a todos aquellos que se sumaron en silencio en la preparación de todo lo necesario, para que esto fuera una fiesta para el encuentro con Jesús.

Queda la esperanza que el sacerdote vuelva a Baradero, y nuevamente cientos de personas podran levantar las manos en alto para el momento de la bendición, y cada mano soster estampas y fotos familiares. La palabra justa en el momento justo, esa es, dicen sus seguidores, una clave del trabajo de Ignacio Peries.

Fuente: El Diario de Baradero.

Un comentario en “Multitudinaria Santa Misa con el Padre Ignacio en Baradero

  • el 8 junio 2013 a las 20:13
    Permalink

    PEDIMOS ORACIÓN DE PERDÓN POR SUS PECADOS, SANACIÓN POR LAS CONSECUENCIAS DE SUS PECADOS Y LIBERACIÓN Y SANACIÓN PARA EL MATRIMONIO ( HIALMAR Y RITA) QUE EL SEÑOR EN SU INFINITA MISERICORDIA Y MARÍA AUXILIADORA LOS SANE LOS CURE LOS RESCATE DE TODO MAL Y PELIGRO LOS RESTAURE EN SALUD UNIÓN Y PAZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *