Multitudinaria marcha de vecinos para reclamar por mayor seguridad

Ver galería de fotos al pie de la nota.

Se desarrolló en la tarde – noche de hoy una multitudinaria marcha en pedido de mayor seguridad. La concentración se llevó a cabo en Mitre y 3 de febrero, desde allí las casi dos cuadras de manifestantes partieron, cruzando todo el centro y finalizando en el municipio donde fueron recibidos por el Intendente Municipal Pablo Guacone y parte de su gabinete entre los que estaban: el nuevo flamante secretario de gobierno Javier Silva, el Secretario de Desarrollo Humano Dalmi Butti, el Subsecretario Legal, Técnica y de Recursos Humanos Dr. Daniel Porta, entre otros integrantes del funcionariado.

Allí Guacone escuchó los reclamos quienes en primer instancia fueron canalizados por “Chiche” Cejas y luego también tuvieron la oportunidad de expresarse autoridades del Centro de Comercio y del Foro de Seguridad.

Un comentario en “Multitudinaria marcha de vecinos para reclamar por mayor seguridad

  • el 13 octubre 2012 a las 16:48
    Permalink

    En el tema seguridad propongo activar la solidaridad ciudadana mediante la cual se debería organizar por barrios un sistema de vijilancia realizado por los mismos vecinos (VECINOS ALERTA) como en su momento se hizo en el Barrio Aduana. Este sistema, en la medida que cada uno actúe con responsabilidad me parece el más adecuado además del más económico La seguridad no se logra solamente con mayor cantidad de policías en la calle, debe ser una actividad realizada con la participacion activa de la comunidad en su conjunto. En nuestro barrio comenzaremos a organizarnos de esta forma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *