Mujer con problemas mentales arribó a nuestra ciudad desde Lanús, asegurando que conocía el paradero de Araceli Fulles

La mujer de 70 años que reside en Lanús vino en remis hasta nuestra ciudad, asegurando que la joven Araceli Fulles (22), que es intensamente buscada hace más de dos semanas; se hallaba “enterrada” en la Plaza Constitución.

Aseguraba que llegó a San Pedro tras tener una “visión” y producto que ni la policía ni los medios de alcance nacionales le habían prestado atención.

Se dio intervención a la policía, quien dio conocimiento a la UFI Nº 11, quien determinó que se haga un examen y a raíz de ello el médico de policía determinó que “presenta una desorientación temporo-espacial, con ideas alucinatorias sin signos de agresividad”, según se comunicó desde la comisaría.

Posteriormente fue asistida y alojada en el hospital local para su asistencia y en horas de la madrugada se presento su hija quien la retiró.

Cabe destacar que Araceli, es oriunda del partido bonaerense de San Martín y fue vista por última vez el pasado 2 de abril, cuando le mandó un mensaje a su madre avisándole que pronto llegaba a su casa.

Es de contextura física delgada, de 1,65 metros de altura, aproximadamente, tez trigueña, ojos marrones y cabellos largos, ondulados color negro. Tiene tatuado un chopp en la oreja derecha, el nombre de Mónica en un brazo, el de Ricardo en otro, y el de Bautista en un hombro. Además, posee una cicatriz en la pierna y otra en la planta de sus pies.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *