Mugica Díaz: «Entendemos que era una sociedad para vender estupefacientes a distintas clases sociales de la ciudad»

Dr. Patricio Mugica Díaz – Foto Diario el Norte.

Patricio Mugica Díaz, uno de los fiscales que entiende junto a la Dra. Verónica Marcantonio en la causa en que dos sampedrinos fueron detenido con una importante cantidad de estupefacientes para comercializar en la ciudad, brindó algunos detalles sobre lo acontecido el lunes pasado.
Dijo que la investigación se realiza “desde comienzo de este año” y luego aseguró: “Una causa en la cual se siguió a partir de distintas pruebas, distintos seguimientos a esta persona que fue detenida a esta persona que fue detenida, el principal sospechado que es Sebastián Carda lo digo con todo nombre y apellido y conjuntamente, lo que entendemos que era una sociedad para vender estupefacientes a distintas clases sociales de la ciudad de San Pedro juntamente con Pablo Salomón”.
Sobre el material secuestrado el Fiscal expresó: “Se les secuestro cocaína en su máxima pureza recientemente adquirida fuera de la ciudad de San Pedro, también marihuana, dos armas, una de guerra la otra de usos civil, y todo lo que tiene que ver con el delito propio de comercialización de estupefacientes”.
Durante el procedimiento “se pudo observar la presencia de que estaba en plena preparación, las dosis para ser repartida con el delibery como lo venían haciendo habitualmente” dijo Mugica Díaz y continuó: “La cocaína que se les secuestró, lo que si te puedo asegurar, dentro de las investigaciones que yo he visto a lo largo de este año es una de las máximas purezas que hemos podido observar”.
En ese sentido, dijo: “Tenían una amplia red de venta” y completó: “Hasta donde nosotros tenemos estos serían los mayores responsables, no descarto nada, obviamente la investigación va a seguir adelante”.
Sobre como llegaba la droga a San Pedro, contestó: “Básicamente el mismo la iba a buscar y hasta ahí puedo decir”.
Ahora la defensa de los acusados ha sido tomada por el Dr. Hugo Lima, en tanto que la causa ha sido caratulada como “Comercialización de Estupefacientes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *