Muestra «De Singladuras» en el Salón Dorado Municipal

A partir de mañana, de 9 a 12 y de 16 a 20 hs, quedará abierta la Muestra «De Singladuras», ofrecida por la Armada Nacional en el Salón Dorado de la Municipalidad de San Pedro.

La exposición, centrada en cuadros de pintura marinista, esculturas históricas de la Fuerza Naval y cofres de elaboradísima talla que resguardan banderas de guerra de unidades navales históricas estará a disposición para todos aquellos que deseen visitarla de forma totalmente libre y gratuita.

Esta propuesta de la Dirección de Cultura de la Municipalidad forma parte del cúmulo de actividades previstas para la Semana Nacional de la Soberanía, que ya suma más de 16 actividades turísticas, culturales y deportivas que se están desarrollando en diferentes momentos y lugares del partido de San Pedro esperando el Acto Central del Día de la Soberanía, el próximo sábado 20.

Foto adjunta: Profesor Daniel Azcárate, Jee de la División Patrimonio Histórico y Cultural de la Armada, mostrando el cofre que resguarda el pabellón de guerra del destructor ARA «Almirante Brown».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.