Muestra de dibujo figurativo en el Buque Museo

Hasta el domingo 29 de diciembre, la artista plástica sampedrina Belén «Goly» Andrade, expondrá sus obras de pintura realizadas en acuarela, lápiz y demás técnicas pictóricas.
La muestra está compuesta por una colección de 30 láminas de diversos tamaños, con motivos e imágenes varios que comprenden una línea de dibujo figurativo que incluye, además, obras con sirenas y seres acuáticos como personajes míticos principales.
La misma se podrá disfrutar en la Sala «Sargento Mateo Sbert» del Buque Museo «Cdte.Gral. Irigoyen», los dias jueves, viernes, sábados y domingos, en el horario de 9:00 a 12:00 y de 17:00 a 20:00 hs.

Para mayor conocimiento de la obra de la artista sampedrina se puede visitar su página de facebook: goly-belen andrade

Esta muestra es la número 10 (casi una muestra por mes en el primer año), desde la inauguración el 6 de enero de este año, de este nuevo espacio de difusión cultural, brindando un lugar apropiado para que los artistas plásticos sampedrinos puedan mostrar sus obras a propios y visitantes.

Además, es un sentido reconocimiento del Buque Museo a la memoria del Sargento Primero Mateo Sbert, sampedrino caído en acción en el conflicto de Malvinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *