En Baradero muere un hombre apuñalado por su sobrino

El domicilio donde ocurrió el hecho.

En el día de ayer en el barrio Don Mario de la vecina localidad de Baradero, un joven mató a su tío cuando este devolvía unos pájaros que su sobrino había robado horas antes.

La vecina fue hasta la finca ubicada en Uriarte 457, propiedad de Carlos Alberto Veliz y cuando le estaba entregando las jaulas con las aves, apareció Cristian Fernández, de 27 años, quien padece de un retraso mental, con una cuchilla de cocina y sin mediar palabra apuñaló a su pariente por la espalda en la zona costal. Veliz fue trasladado al hospital pero falleció a los pocos minutos a raíz de las heridas recibidas por el arma blanca.

La Comisario Edith Acosta, dio a conocer detalles de lo ocurrido: “ En horas de la madrugada una familia vecina de Baradero, fue victima de la sustracción de unos canarios sin ejercer violencia, se iniciaron actuaciones penales con intervención de la fiscalía por hurto, y después del mediodía aparentemente una persona habría visto a un joven salir de la casa de esta gente, le comentó que sabía donde vivía y que si quería acompañaba a esta señora, dueña de las aves, hasta el domicilio para pedir la restitución”. En ese sentido, continuó: “Se acercan hasta el lugar, hablan con esta persona de 57 años que resultara fallecida, este hombre se enoja al tomar conocimiento de que su sobrino había sustraído los pájaros y cuando va a entregárselos viene el sobrino de atrás y le aplica un puntazo en la zona costal, se hace presente la ambulancia y es trasladado al hospital, también el otro muchacho, porque aparentemente hubo un forcejeo entre ellos y el agresor tiene lesiones cortantes en el brazo y la pierna de carácter leves. Otra versión indicaría que se lastimó el mismo”.

Asimismo explicó: “El hombre apuñalado, una vez en el hospital es atendido pero fallece a raíz de la gravedad de la herida”.

Horas después “se cumplimentó el allanamiento, se procedió al secuestro del arma blanca que a posterior los peritos determinarán si es el arma que se empleó. Ahora el imputado se encuentra detenido por requerimiento de la Dra. Ates solicitando la detención y a disposición de la fiscalía. Es una persona mayor de edad de nombre Cristian Fernández, que según la madre, ya que no hay ningún certificado de discapacidad que lo acredite, tendría un retraso mental”, aseguró Acosta.

Fernández fue detenido y se encuentra momentáneamente alojado en la Comisaría de Baradero.

Fuente: Baradero Te Informa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *