Muere en Baradero una joven mujer arrollada por una camioneta

Este domingo en horas del mediodía, Melisa Gómez de 33 años, esposa y joven madre que circulaba en su motocicleta en dirección a la Ruta Nacional 9 para cumplir con su trabajo en la empresa Granix, donde se desempeñaba en la sección de empaque, al llegar frente a la fábrica, tras cruzar el “lomo de burro” allí existente, giró para ingresar al parque de estacionamiento que hace muy poco tiempo construyó la empresa para su personal y fue violentamente embestida por una camioneta Ford Ranger color bordó conducida por Omar Guevara.
Tras el tremendo impacto la mujer y su motocicleta fueron arrastradas por varios metros hasta que salió despedida y quedó tendida sobre el pavimento. El hecho fue observado por muchos compañeros de trabajo de la víctima que también en ese instante estaban ingresando a cumplir con sus tareas laborales y otros ocasionales transeúntes, que intentaron socorrer a la mujer, pero la joven había fallecido en el acto.
En el lugar se hizo presente personal de Policía Comunal, que rápidamente ordenó el tránsito dado que en ese tramo del accidente la mano ascendente quedó reducida, hasta que el personal de Policía Científica llevó a cabo la pericias pertinentes bajo la atenta observación de la auxiliar letrada de la UFI Nº 8, abogada Natalia González, quien impartió las directivas pertinentes.
El cuerpo yacente de la mujer estuvo en el lugar en que encontró la muerte por más de noventa minutos, dado que las directivas judiciales se vieron entorpecidas debido a que en Baradero no estaba el médico forense y por tal motivo se recurrió a los servicios de un médico legista de la ciudad de Ramallo para realizar la autopsia correspondiente; para ello se debió trasladar el cuerpo a la morgue de la Ciudad de San Nicolás en una ambulancia de una cochería local.
El escenario de los hechos se vio convulsionado por la gran cantidad de compañeros de la víctima que, enterados de lo ocurrido, rápidamente dejaron sus puestos de trabajo y se acercaron al lugar.

FUENTE: Baradero Hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *