Movimiento «Evita»: 1945 – 17 de octubre ¡Con las Patas en la Fuente, Unidos y Organizados!

El 17 de Octubre conmemoramos, recordamos y reivindicamos el nacimiento del Peronismo, el día en que el subsuelo de la Patria, los trabajadores, los humildes, los descamisados se sublevaron para respaldar al líder, al conductor, al compañero Juan Domingo Perón.

Hoy a casi 67 años de aquel histórico día, y mientras los países centrales sufren los embates de una crisis que ha hecho estallar los viejos paradigmas, en nuestra Patria estamos Unidos y Organizados construyendo la Argentina Justa, Libre y Soberana que soñaron y por la que lucharon patriotas como José de San Martín, Juan Domingo Perón y Néstor Kirchner.

Porque los compañeros y compañeras que hoy no están no han dado sus vidas en vano, porque a casi dos años del ingreso a la inmortalidad del mejor de los nuestros, el compañero Néstor Kirchner, reafirmamos convicciones y redoblamos esfuerzos, y con la conducción de nuestra Presidenta vamos por lo que falta.

Vamos por más Justicia Social, por más Soberanía Nacional, por más Democracia, por más Integración Latinoamericana, por más Protagonismo y Organización Popular, por más Pluralidad de Voces en la Comunicación. Como aquellos laburantes que metieron las patas en la fuente y comenzaron a protagonizar la historia, Unidos y Organizados para seguir transformando la Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *