Mosteiro: «No tenemos una militancia partidaria pero que tenemos una gran militancia laboral»

Videonoticias – Así lo expresó en su discurso la nueva flamante secretaria del área. El acto de asunción de la nueva Secretaria de Desarrollo Humanó se llevó a cabo en el Salón Dorado con un buen acompañamiento de empleado de la secretaria y funcionarios del gabinete.
El intedente Pablo Guacone, le tomó juramento y tras cumplir ese paso, se dirigió a los presentes diciendo:«Muchos de ustedes se preguntarán porque Verónica y es una muy buena pregunta«. Y enseguida agregó:»Ella es directora de una escuela, tiene 24 años de docencia y los últimos 20 fue directora de la misma. Y conoce mucho de carencias y es uno de los factores principales por lo cual yo la elegí. Por eso nos acompañará para llevar adelante nada mas y nada menos, esta secretaría que es tan sensible».
Luego manifestó que «en estas fechas tan importantes, vísperas de nuestras fiestas que nos ponemos un poquito mas sensibles quiero hacer un llamamiento a toda la población de San Pedro, cuando digo toda la población digo todo el partido de San Pedro que se compone, siempre esto lo pongo bien con todo el énfasis a mis secretarios, a mis directores. San Pedro se compone por Santa Lucía, pos Gdor. Castro, por Río Tala, por La Tosuqera, por el Bajo Tala, por Doyle, por Vta. de Obligado, todos componemos el partido de San Pedro. Todos tenemos como obligación de funcionarios públicos de estar en esos lugares y le pedí enfáticamente a Verónica de que se haga un cronograma de visitas a todos estos lugares que termino de mencionar y obviamente a todos nuestros barrios de San Pedro».
En tanto la flamante funcionaria, indicó:»Creo que hay que ser funcionario público como hoy le toca a Pablo Guacone y animarse a convocar personas que no tenemos una militancia partidaria pero que tenemos una gran militancia laboral y que seguramente podemos hacer aportes, diferencias quizás a lo que es la política actual.
Y añadió:»También debo decir que el Intendente ha enmarcado esto en un acompañamiento, que fue la única condición que he puesto. Porque creo que esta secretaría tan amplia que implican dos palabras claves que son desarrollo y humano, progreso para todos nosotros, no puede quedar en mano de una única persona» y convocó a funcionarios y concejales a desarrollar tareas en conjunto.
Mosteiro acompañó la lista de Guacone en las últimas elecciones en tercer lugar como candidata a concejal y al no tener la posibilidad de ingresar al HCD, fue convocada a ocupar el cargo, entendiendo que podría desempeñarse bien en el mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *