Morales: “Soy intachable, y quien me injurie tendrá que tener las pruebas”

antonijevicmorales-01-1024x768-640x480

La Diputada provincial mandato cumplido, Gloria Morales, salió al cruce de la acusación del Ejecutivo en su contra; reconoció haber participado de la movilización en su distrito, Baradero pero aclaró que se expuso “en defensa de las instituciones, como no ví a ningún otro político”, y amenazó con “llevar a la Justicia” a quien la acuse porque -dijo- “soy una persona intachable, y si me quieren injuriar, van a tener que tener pruebas”, para hacerlo.
“No sé quien es este señor (Alberto) Pérez, pero seguramente no conoce mi trayectoria en la ciudad, yo soy una persona intachable, y si me quieren injuriar, van a tener que tener pruebas, porque los voy a llevar a la Justicia”; aseguró esta noche Morales.

En declaraciones a INFOCIELO, la ex legisladora dijo que durante los graves incidentes del domingo último, ella se puso “al servicio de mi comunidad“; relató que llegó hasta ese lugar porque “el padre -de uno de los chicos muertos– se me arrodilló” y lejos de la acusación de parte del gobierno provincial, aclaró: “si tengo que llevarlos uno a uno a los que hacen este tipo de desmanes, se los voy a llevar a la Justicia”.


En su defensa, la ex legisladora coincidió incluso con la versión oficial acerca de que pudo haber gente que se infiltró en el revuelo para agitar en ese distrito, al asegurar que “como en todos los casos, la gente se aprovecha, porque los que tenían la cara tapada, por algo tenían la cara tapada”.

Pero se despegó de los violentos, los acusó en durísimos términos, y, desafiante, aseguró: “yo puedo tener muchas diferencias con el Intendente (Aldo) Carossi, a quien me he enfrentado muchas veces, pero él es un caballero y yo jamás recurriría a una acción de esta naturaleza para dañar su imagen”. A él, lo enfrento en las urnas, y con los votos“, remarcó Morales.

Lejos de aceptar cualquier tipo de acusación en su contra, la dirigente local dijo haber sido atacada también ella por los violentos, aclaró que salió ilesa “porque 15 personas me sacaron de los tumultos, porque me estaban matando”, y denunció que incluso su propia hija, que la acompañó hasta la movilización, fue atacada por una facción de los violentos.

“Yo fui agredida verbalmente y me tiraron piedras, pero los enfrenté en defensa de las instituciones, y tratando de detenerlos cuando pretendieron avanzar sobre la propiedad de algunos funcionarios, o pegarle a los bomberos voluntarios”; aseguró Morales.

Según relató Morales a este portal, ninguno de los que participó de los hechos violentos, naturalmente eran los padres ni los tíos de las víctimas. “Yo fui al cementerio, y no estaban los encapuchados” que protagonizaron los serios incidentes.

“Yo soy una persona que siempre, cuando hay un problema de familia, siempre estoy y los acompaño, porque asi yo soy con mi ciudad, cuando estaba en la Legislatura, me decían ‘la pedigueña’, porque me la pasaba pidiendo para mi gente“, aseguró Morales.

Morales, se mostró visiblemente molesta por las versiones periodísticas originadas en la Gobernación, y salió al cruce de las duras acusaciones que lanzó en su contra el Jefe de Gabinete de Ministros, Alberto Pérez, amenazando con “llevar a la Justicia, a quienes pretendan injuriarme”.

“Yo podré tener diferencias con el intendente y con su accionar, porque he tenido 10 elecciones contra él, podemos tener muchos puntos de desencuentros, pero jamás permitiría que suceda, delante de mí, un desmán” como el que se desató el domingo, “sin defender las instituciones“, aseguró Morales.

Finalmente, la ex legisladora se despegó de los dirigentes del peronismo que fichan dentro del PJ Disidente, al afirmar que esa gente “no es” peronista, otra de las respuesta al Ejecutivo Provincial desde donde la habían enrolado en esas filas.

Fuente: Infocielo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *