Monfasani: «El acta acuerdo fue firmada por fuerza mayor»

“El municipio no podía estar ajeno a esa negociación” como poder concedente, no sabemos qué pasó no haber intervenido, nosotros deberíamos haber tenido una solución dijo Daniel Monfasani con la intención de saber por que la empresa había tomado la decisión de abandonar el servicio.

Luego, el edil habló que en el momento en que comenzó Caso con el servicio, fueron presentados colectivos nuevos en el momento y luego los vendió ya que según se pudo constatar los utilizados en la última etapa son modelo 1997. Luego preguntó “¿Por qué se le permitió a la empresa esta situación?”.

Luego de leer el contrato, establecido en su momento con la empresa, Monfasani dijo: «El acta acuerdo fue firmada por fuerza mayor» expresando que dicho acuerdo no era legal. El Dr. Juan Benseni contestó: «No avalamos el contrato, si llegamos a un mutua acurdo que si está permitido».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *