Monjo: “Se está cambiando el nombre de la sociedad y nada más”

monjoEl empresario Alejandro Monjo, explicó a través de FM Génesis cual es el motivo por el cual ha decidido hacer el cambio de firma. “Tengo dos hijos, los cuales no me están acompañando en la cantidad de trabajo que demanda el hotel».

«Uno de ellos puso un estudio de fotografía en Buenos Aires y está en otra cosa. El otro el más grande viene a San Pedro, trata de llevar la agencia de autos y el hotel; y la verdad que es demasiado trabajo”, dijo.

“He decidido correr a los chicos del medio y quedarmelo yo”, “para evitar problemas familiares futuros o diferencias”.

En tanto que aseveró: “Al hotel hay que ponerle plata permanentemente y a veces se complica. Este ha sido un año muy difícil”. “Tenemos una alerta importante de inundación, más de lo previsto” y “hay que tomar medidas”. “A ver si puedo salvar el 70% del hotel antes de perderlo”.

Aseguró que trabajan en este momento “73 familias” y sobre ello dijo: “Yo les garantizo que se haga o no se haga la transferencia, yo al hotel no lo voy a cerrar. Podrá bajar de categoría pero no lo voy a cerrar”.   

En tanto que sobre el “cuestionado” pago del cánon, expresó: “Esta es una concesión y va por ordenanza y ahi dice cual es el cánon”, explicó. Y sobre ello se explayó: “Construir un hotel en los planos iniciales de 50 habitaciones y el hotel hoy tiene 66 habitaciones”. “Hacer el paseo público, lo hago, me entregan de la terminación de la obra” y “tenía a cargo su mantención también”. Luego “me roban tres habitaciones, el Paseo Público al no tener vigilancia, se metieron y lo planteé e hicimos un cambio”. Así fue que se cambió “la mantención del Paseo Público contra hacerme cargo de la vigilancia”.

Por último sentenció: “Se está cambiando el nombre de la sociedad y nada más”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *