Monfasani:”El ministro de Trabajo viene seguido a San Pedro porque tiene un cariño muy especial y oculto”

Tras el encuentro mantenido con el gobernador de la provincia Daniel Scioli y nueve de sus ministros para ir delineando la estrategia con vistas al 2011, el concejal Daniel Monfasani cuestionó el paso por la ciudad de Oscar Cuartango.

“Se lo hice saber al gobernador lo del ministro Cuartango, lamentablemente no estaba. Pero estuvo una semana acá, porque viene bastante seguido a San Pedro, parece ser que tiene un cariño muy especial y oculto y no nos avisó nada nos enteramos al otro día por ustedes de los anuncios. El gobernador estaba un poco sorprendido”, apuntó Monfasani en declaraciones a FM Génesis. “Así que no podemos decir nada del ministerio de trabajo porque no nos convocaron”, sentenció.

La semana que viene se reunirán con otros ministros y han sido invitados para participar de la llegada del ministro de la Producción Lic. Martín Ferré que visitará mañana el puerto de San Pedro, donde firmará un convenio por un nuevo dragado. “Para la visita del ministro nos invitaron con anticipación y vamos a estar”, agregó Monfasani.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *