Monfasani y Macchia junto a Alicia Kirchner

El candidato a Intendente por el FPV Daniel Monfasani y el candidato a concejal Dr. Nicolás Macchia fueron recibidos por la Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Dra. Alicia Kirchner.

El encuentro tuvo lugar en su despacho privado del Ministerio el martes de esta semana. Entre otros temas abordaron la problemática de la integración e inclusión social a través de los Talleres Familiares, Pensiones y otros programas nacionales. Realizaron una amplia evaluación de la situación de San Pedro y sus localidades y delinearon tareas a fin de desarrollar políticas públicas en pos de una inserción social y comunitaria efectiva. Según el comunicado brindado «La Ministro además brindó todo su apoyo y el del Gobierno Nacional al Candidato a Intendente Daniel Monfasani manifestando su deseo que San Pedro sea dirigida, luego de las elecciones, por un compañero en plena consonancia con el Proyecto Nacional y Popular que lleva adelante nuestra Presidenta».

Con posterioridad la Dra. Kirchner se trasladó al salón de Jefatura de Gabinete donde entregó juegos de sábanas a representantes de 57 Hospitales de Municipios de la provincia y la ciudad de Buenos Aires. Los insumos fueron confeccionados por Cooperativas de Trabajo que cuentan con el asesoramiento y capacitación del Ministerio de Desarrollo Social. Nuestra ciudad recibió alrededor de 1200 juegos de sábanas y ropa de cama a través de gestiones iniciadas por el Dr. Elvio Macchia, asesor de la Ministro Kirchner.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *