Monfasani y Guacone sacaron ventaja del resto, Rosa se impuso en la interna del UDESO

Hasta altas horas de la madrugada continuará el recuento de votos en muchas mesas de los distintos establecimientos educativos de la ciudad. Sin embargo se puede establecer que la tendencia perfilaba a dos candidatos a despegarse del resto en los guarismos generales. Se trata del actual Intendente Pablo Guacone y el otro es el Presidente del Bloque de Concejales del PJ Daniel Monfasani, por su parte Sergio Rosa sería quien alcanzaría el tercer lugar. El resto vendría atrás y todavía falta establecer cuáles superarán el 1,5% de los votos que se necesitan para luego participar en las elecciones generales de octubre.

Ambos festejaron en sus respetivos locales partidarios en la medida que llegaban los datos de las distintas mesas de la ciudad y localidades que se cargaban minuto a minuto en sus respectivos centros de cómputos.

En lo que respecta a las internas, Monfasani le ganó a Codern, en tanto en Unión para el Desarrollo Social Sergio Rosa sacó ventaja sobre Polimante, López y Bardelli. En tanto que Silvio Corti hizo lo propio con Eduardo Roleri. Aquí resta saber cuáles candidatos a concejales de los segundos podrán integrar la lista del ganador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *